doeet Academy

¿Demasiados conceptos nuevos? Revisa en nuestra academy el significado e importancia de cada uno de ellos.

Doeet es un sistema integral de control de la producción que incorpora los sistemas OEE, MES y MOM necesarios en una fábrica digital para utilizar las herramientas de la industria 4.0 y el business intelligence.

Tras implantar tu sistema MES, los informes de productividad OEE te permitirán conocer tu eficiencia, disponibilidad, rendimiento y calidad.

Academy
doeet Academy. Conceptos de la industria 4.0

Industria 4.0

La Industria 4.0 incorpora las últimas tecnologías de la información a los procesos de producción. Las plantas industriales logran procesos productivos más flexibles, que permiten optimizar los recursos y ahorrar costes.

doeet Academy. Control de productividad

Control de producción

doeet permite un completo control de producción y monitoriza en tiempo real toda la actividad de tus máquinas: paradas, velocidad, unidades fabricadas, calidad, y recopila todos esos datos en gráficos para analizarlos con facilidad.

doeet Academy. Implantación de sistema MES

Implantación sistema MES

doeet es escalable y personalizable con módulos opcionales y funciones específicas, para que la implantación del sistema MES se adapte a tu empresa y a tu sector.

doeet Academy. Sistema OEE

Sistemas OEE

Los sistemas OEE proporcionan una visión global de las pérdidas de eficiencia durante el proceso de fabricación. Aprende en este artículo de Academy a relacionar la disponibilidad, rendimiento y calidad de tu producción.

Productividad OEE

Productividad OEE

Mide la productividad OEE y la eficiencia global de maquinaria y operarios con los indicadores OEE de eficiencia general de la producción.

Disponibilidad OEE

Disponibilidad OEE

El análisis de los paros improductivos permite profundizar en las causas que provocan una baja disponibilidad, y aplicar acciones de mejora continua hasta alcanzar una alta disponibilidad.

Rendimiento OEE

Rendimiento OEE

El informe doeet de alto rendimiento OEE muestra la velocidad de tus líneas de producción, los valores de rendimiento real, su desviación con respecto a tus objetivos y su evolución.

Calidad OEE

Calidad OEE

doeet contabiliza automáticamente las unidades no conformes (scrap) a través de los sistemas de control de calidad, básculas, visión artificial, o con la acción del operario en el terminal HMI doeet.

Informes de productividad

Informes de productividad

Los informes de productividad doeet, diseñados por expertos en Organización Industrial y Lean Manufacturing, permiten llegar desde el análisis general a un detalle particular en pocos clics.

Fábrica digital

Fábrica digital

El procesamiento de datos inteligente de la fábrica digital anticipa las paradas en la producción y predice defectos de calidad en el producto fabricado analizando todas las variables registradas.

Business intelligence

Business Intelligence

Las herramientas de Business Intelligence o Inteligencia Empresarial se basan en un sistema de información global con datos extraídos de la producción, de costes y otros datos económicos.

¿Quieres conocer nuestras soluciones para la industria 4.0?

Descarga estos ebooks y conoce nuestras soluciones para la digitalización industrial.

Descargar ebooks

Soluciones para el control de planta