Soluciones en Industria 4.0

Nuestras soluciones en Industria 4.0 permiten el control de la producción, mejora de la productividad y reducción de costes.

Solicita más información

doeet es una de las principales soluciones en industria 4.0 orientada a la digitalización industrial, control de la producción, mejora de la productividad y reducción de costes.

doeet recopila los datos de tu fabricación en tiempo real: Producción, productividad, calidad, trazabilidad, costes, y analiza la información de máquinas y operarios: paros, unidades producidas, consumos, scrap, mermas.

Soluciones en Industria 4.0 doeet

Soluciones en Industria 4.0 para el control de planta

Las funciones MES del sistema doeet te permiten controlar mediante informes y gráficos el estado de todas las órdenes de producción en tiempo real, su ciclo de vida, los controles de calidad o los consumos de materias primas realizados sobre el producto en fabricación o acabado.

doeet recopila la información de las máquinas y operarios de forma automática mediante tarjetas PLC, incluyendo los trabajos manuales y las operaciones externas no asociadas a máquina mediante los terminales HMI doeet.

Conoce tu productividad real mediante los indicadores universales OEE de disponibilidad, rendimiento y calidad, con el objetivo de optimizar los procesos de fabricación y reducir costes.

Entre las soluciones doeet para el control de planta destacamos los módulos y funciones de Control de calidad, Fábrica visual, Cálculo del OEE, Mantenimiento GMAO, Parámetros de fabricación, Operaciones externas y Auto-paros.

Soluciones para el control de planta

Soluciones en Industria 4.0 para la gestión de la producción

Conecta tu ERP con doeet para enviar las órdenes de trabajo a la planta de producción y conocer su estado y consumos en tiempo real.

El secuenciador de órdenes permite asignar y modificar la cola de órdenes de cada máquina en tiempo real, para obtener una secuenciación óptima en tus procesos productivos.

Conoce la productividad real y teórica de tus máquinas y operarios, mediante los indicadores universales OEE de disponibilidad, rendimiento y calidad, con el objetivo de optimizar los procesos de fabricación y reducir costes.

Entre las soluciones doeet para la gestión de la producción destacamos los módulos y funciones de Integración con ERP, Secuenciador de órdenes, Cálculo del OEE, Gestión documental, Control de trabajos manuales y Gestión de moldes y utillajes.

Soluciones para la gestión de la producción

Soluciones en Industria 4.0 para la trazabilidad y almacén

Los módulos y funciones de trazabilidad de doeet permiten el control completo de los lotes y consumos de materias primas utilizados en cada orden de producción.

Con las funciones de trazabilidad avanzada obtenemos una trazabilidad completa, desde la recepción de materias primas hasta la expedición del producto acabado.

Conecta tu ERP con doeet para enviar las órdenes de trabajo a la planta de producción y conocer su estado y consumos en tiempo real.

Las guias de fabricación, la gestión documental y de moldes evitarán defectos de fabricación controlando las etapas de las recetas y procesos del operario o el estado de los utillajes.

Entre las soluciones doeet para la trazabilidad y almacén destacamos los módulos y funciones de Control de trazabilidad, Trazabilidad avanzada, Integración con ERP, Guías de fabricación, Gestión documental y Gestión de moldes y utillajes.

Soluciones para la trazabilidad y almacén

Soluciones doeet para el control de costes

Doeet cuenta con un completo sistema de control de costes para conocer tus costes productivos reales por orden o referencia hasta el coste unitario por producto.

El sistema integra y analiza los costes de personal, materiales o amortizaciones, además de los costes energéticos o de las tareas manuales asignadas a células y equipos de trabajo.

Conecta tu ERP con doeet para enviar las órdenes de trabajo a la planta de producción y conocer su estado, consumos y costes en tiempo real.

Conoce la productividad real y teórica de tus máquinas y operarios, mediante los indicadores universales OEE de disponibilidad, rendimiento y calidad, con el objetivo de optimizar los procesos de fabricación y reducir costes.

Entre las soluciones doeet para el control de costes destacamos los módulos y funciones de Integración con ERP, Costes analíticos, Consumo energético, Cálculo del OEE, Fábrica visual y Control de trabajos manuales.

Soluciones para el control de costes

¿Quieres ver doeet en funcionamiento?

Contáctanos sin compromiso y solicita el acceso a nuestra demo.

Solicita tu demo doeet

Digitaliza tu producción