Equipo doeet

El equipo doeet es un equipo multidisciplinar de especialistas y profesionales del sector, formado por tanto por Ingenieros y técnicos especializados en Producción, como por programadores y diseñadores web.

Un producto como doeet no sería posible sin un profundo conocimiento de la realidad de la producción industrial. Nuestros técnicos tienen años de experiencia asesorando a empresas de todos los sectores y tamaños.

De este modo, lo que empezó siendo una herramienta básica para obtener el cálculo interno de algunos indicadores de Productividad, fue evolucionando con el tiempo, e incorporando las funciones que nuestros clientes reclamaban.

En su desarrollo doeet adoptó las últimas tecnologías en programación y web, de modo que todas las pantallas, informes o terminales pueden visualizarse e interactuar con todo tipo de dispositivos: PC, portatil, tablet, móvil.

 

La evolución de los dispositivos móviles, tarjetas de red y sensores, cada vez más baratos y eficientes, facilitan y optimizan la instalación de los dispositivos requeridos a pie de máquina.

Por todo esto, consideramos que doeet es su puerta de entrada a la Industria 4.0.

Equipo doeet digitaliza tu producción