Proyecto cofinanciado por FEDER

Noticias

FEDER cofinancia la nueva versión de doeet con fondos europeos

| Posted on junio 15, 2022 by

Proyecto cofinanciado por FEDER

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) nos ha concedido una subvención de 65.279,79 €, que cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un porcentaje del 50% a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020, para este proyecto con título “Nueva versión de Doeet software M.E.S.-M.O.M.” y número de expediente IMINOD/2019/84, presentado al programa INNOVA-CV.

Las empresas TEICs necesitan implantar cambios para mejorar la eficiencia de sus clientes. Por ello IPYC como consultora en la mejora de procesos y Organización Industrial y en Lean Manufacturing para empresas industriales y de servicios, necesitaba mejorar la aplicación doeet, el mejor sistema M.E.S./M.O.M. del mercado, que puede ser implantado en todo tipo de sectores industriales, permitiendo la recogida de datos en planta a tiempo real y el posterior análisis de los mismos.

En nuestra constante búsqueda de las mejores herramientas para dar a nuestros clientes el mejor servicio y los mejores productos, IPYC ha realizado un proyecto que nos ha permitido por una parte actualizar la versión del Software doeet para mejorar sus funciones y los módulos existentes, lo cual aporta una serie de mejoras y beneficios para el cliente; y por otro lado hemos creado dos nuevos módulos opcionales: Módulo de Cálculo de Costes y Módulo de Guias de Fabricación.