Soluciones para el control de planta

El sistema MES incorpora las soluciones para el control integral de planta y de todos los procesos productivos en tiempo real.

Solicita más información

Las funciones MES del sistema doeet te permiten controlar mediante informes y gráficos el estado de todas las órdenes de producción en tiempo real, su ciclo de vida, los controles de calidad o los consumos de materias primas realizados sobre el producto en fabricación o acabado.

doeet recopila la información de las máquinas y operarios de forma automática mediante tarjetas PLC, incluyendo los trabajos manuales y las operaciones externas no asociadas a máquina mediante los terminales HMI doeet.

Conoce tu productividad real mediante los indicadores universales OEE de disponibilidad, rendimiento y calidad, con el objetivo de optimizar los procesos de fabricación y reducir costes.

Entre las soluciones doeet para el control de planta destacamos los módulos y funciones de Control de calidad, Fábrica visual, Cálculo del OEE, Mantenimiento GMAO, Parámetros de fabricación, Operaciones externas y Auto-paros.

Soluciones para el control de planta

¿Quieres ver doeet en funcionamiento?

Contáctanos sin compromiso y solicita el acceso a nuestra demo.

Solicita tu demo doeet

Digitaliza tu producción