Implanta un sistema de trazabilidad
en tu industria

¿Necesitas tener bajo control la ubicación,
la procedencia y el estado de tus productos?

Contáctanos

O solicítanos una demo si quieres ver doeet en acción.

Picking con sistema de trazabilidad digital

¡Trabaja con el nuevo software de trazabilidad!

Con el sistema de trazabilidad de doeet podrás registrar la trazabilidad digital de tus productos desde su ingreso hasta su salida, optimizar tus consumos y automatizar tus procesos de etiquetado.

Optimiza tus procesos de etiquetado

¿Quieres imprimir al instante las etiquetas asociadas a cada orden de fabricación de semi-elaborados o artículos terminados, con toda la información relevante para la producción?

Con el sistema de trazabilidad de doeet podrás conectarte a las etiquetadoras en planta e imprimir las etiquetas al momento y con la información necesaria. Podrás personalizarlas con tokens y datos auxiliares, además de generar etiquetas de código de barras estandarizados GTIN13, QR, RFID, y más.

Sistema de trazabilidad de producto de principio a fin

¿Buscas localizar en todo momento cualquier producto y conocer su estado en almacén o en planta?

Con el programa de trazabilidad digital doeet podrás tener un control total de la ubicación exacta de tus productos, facilitando el almacenamiento y el picking de manera sencilla y eficiente. Tendrás el control de tu stock de materias primas y productos fabricados y podrás registrar toda la información relevante de tus materias primas, desde lotes, estado y otros datos relevantes a origen, calidad, peso, etapa o proceso en el que se encuentran.

sistema de trazabilidad digital de producto

Integración MES ERP para la mejora en la gestión de consumos

Sistema de trazabilidad digital y control de consumos en doeet

¿Quieres reducir los tiempos de reacción y evitar retrabajos en la imputación de consumos y las horas dedicadas a cada orden de trabajo?

Gracias a nuestro flexible software de trazabilidad podrás integrar MES y ERP, obteniendo datos de consumos y lotes en tiempo real de forma fiable y objetiva. Digitaliza los partes de producción y analiza los consumos reales de materias primas y los tiempos de producción de cada orden.

Logra una trazabilidad digital completa con doeet

Transforma tu negocio desde ya.

Con el sistema de trazabilidad digital de doeet podrás obtener todas las herramientas necesarias para optimizar tus procesos, garantizar la calidad de tus productos y cumplir con los requisitos regulatorios.

Contáctanos para obtener más información sobre nuestras soluciones de trazabilidad digital y solicitar una demostración personalizada.

    Acepto la Política de Privacidad y Gestión de Datos de doeet.Ver

    O solicítanos una demo si quieres ver doeet en acción.